Dedicatoria


DEDICATORIA
Dedicamos este Blog, “DXN ES PERÚ”, a las miles de personas, parejas y familias que han iniciado su viaje emprendiendo y creando negocios propios por medio de DXN y el Network Marketing.

Debido a las constantes interrogantes que recibimos por parte de nuestros distribuidores y distribuidores ajenos a nuestra red sobre Salud y Neogocio hemos elaborado el presente Blog de consulta, que contiene información relevante de la Empresa, Producto y Negocio relacionados con DXN.

Dicho Blog no tendrá todas las respuestas pero le ayudara a aprender y comprender de una manera sincronizada y didáctica todo lo que un Empresario Calificado de DXN debe saber sobre el hermoso mundo del bienestar, la salud y los Negocios.

Una vez que un Empresario Calificado de DXN aprende a cómo funcionan los Productos y las claves más importantes del Plan de Compensación, es fácil darse cuenta que tener un negocio de Network Marketing con DXN, puede ser el “Negocio Perfecto” para mucha gente

______________________________________________

AGRADECIMIENTOS
Nos sentimos honrados por la formidable aceptación que en tan poco tiempo están teniendo los Productos de DXN y el revolucionario Plan de Compensación. Sin embargo, esto parece poco comparado con el inmenso crecimiento que en estos últimos años han experimentado la Industria del Bienestar, el Café, el Network Marketing y el Internet. Como Cofundador del Equipo Escuela de Negocios queremos agradecerle a usted, a los que están arriba o debajo de usted y a los que están en tu mismo nivel.
Estamos en una búsqueda mutua por ayudar a que las personas tomen el Control de su Salud y su Vida Financiera. Continúe Aprendiendo y Enseñando

¡Les damos las gracias!

Carlos Chi Cabanillas

Analista de Sistemas y Marketing

7837616 (Casa)


985195404 (Movt.)


994781454 (Claro)

dxn_internacional@hotmail.com